Nuestros clientes requieren continuamente de una interpretación de las diversas disposiciones administrativas en vigor, ya sea para abrir un negocio o sucursal o incluso para participar en procedimientos con el gobierno federal, local o municipal.

De esta manera, los servicios involucran desde asesorías relacionadas con la interpretación y aplicación de leyes y procedimientos administrativos, hasta la participación en materia de litigio administrativo ante las diferentes autoridades administrativas y judiciales.

Por ejemplo: procedimientos licitatorios, obtención de licencias, permisos, trámites migratorios, autorizaciones ante diferentes entidades administrativas.

Los servicios de Propiedad Intelectual incluyen la tramitación, protección y defensa de patentes; modelos de utilidad; modelos y diseños industriales; marcas, avisos y nombres comerciales; derechos de autor, así como la protección de datos, secretos industriales y otros derechos intangibles, ya sea en México o través de nuestros corresponsales alrededor del mundo.

Los servicios incluyen todo tipo de promociones y trámites, hasta asuntos contenciosos ante la propia autoridad administrativa o poder judicial.

Los servicios incluyen la asesoría para la estructura corporativa que mejor convenga a nuestros clientes, así como la elaboración de contratos y convenios; administrar la vida corporativa de las empresas; proteger los intereses de nuestros clientes en Actas de Asamblea, negociaciones, así como cualquier otra relación de negocios o comercial, entre otros.

Nuestros servicios sustancian todo tipo de litigios civiles y mercantiles relacionados con el devenir comercial de las personas físicas y morales, incluyendo la vida corporativa, tales como Actas de Asamblea, incumplimiento de contratos, así como la regulación de inmuebles o cualquier otro derecho real o personal.

Los servicios fiscales comprenden la asesoría que se requiere para la debida operación del negocio de nuestros clientes, esto incluye el apoyo en materia tributaria que permita a nuestros clientes dar cumplimiento a sus obligaciones dentro del marco jurídico vigente.

Con lo anterior, los servicios versan desde la gestión de trámites hasta los recursos o autorizaciones que sean necesarios por parte las autoridades fiscales.

Además, la firma cuenta con un área que permite ejercer las acciones necesarias para la defensa fiscal de sus clientes; incluyendo desahogar las revisiones de las autoridades, presentar recursos, así como sustanciar litigios ante las diferentes autoridades fiscales y judiciales.

Servicios integrales destinados a satisfacer a los actores en el mercado inmobiliario, incluyendo diversas estructuras que permiten las transacciones inmobiliarias, así como los procedimientos administrativos y judiciales, relacionados con estas áreas del Derecho.

Los servicios incluyen a desarrolladores inmobiliarios, operadores hoteleros, inversionistas en bienes inmuebles, arrendadores y a empresas de construcción.

¿Quiere más información? Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto.