El principal objetivo de la consultoría de negocios es la rentabilidad y el crecimiento de nuestros clientes.

Dentro de los servicios de consultoría de negocios, se ofrecen aquellos de consultoría financiera y de planeación estratégica, mismos que al ser desarrollados por especialistas ajenos a la empresa evaluada, son objetivos e imparciales.

De los servicios que se ofrecen, destacan:

Es indispensable tener por escrito cuál es la intención de una organización para que no quede a la interpretación de las personas las palabras del director general. Es así, que nosotros tenemos un equipo de especialistas que ayudan a identificar cuál es la misión de la empresa, así como su visión y valores institucionales. A partir de lo anterior, se puede delinear la cultura organizacional que nos ayudará a definir los perfiles de las personas que se incorporen. También nos da la estructura para la planeación estratégica, en donde se establecen objetivos claros, medibles, alcanzables para el crecimiento sostenido de la organización.

Determinación, junto con el cliente, de objetivos y metas a mediano y largo plazo, identificando los recursos, actividades y medios que la empresa deberá tener, realizar e implementar para lograr los objetivos planteados. El producto resultante es la elaboración de un plan financiero a mediano y largo plazo.

Evaluar el estado financiero actual del negocio con objeto de determinar un punto de partida para incrementar su rentabilidad y crecimiento.

Comprende el análisis y entendimiento del negocio, además del rediseño del organigrama y estatuto orgánico, así como el establecimiento de políticas, reglas y procedimientos que permitirán la estandarización de los procesos.

Principalmente para salir de una situación crítica y para el establecimiento de las bases para la permanencia y crecimiento de un negocio.

¿Quiere más información? Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto.